Escribiendo la nueva historia

Escribiendo la nueva historia
By:Laura Esquivel
Published on 2014-04 by Vintage Espanol


Un libro que no pueden dejar de leer todos aquellos que deseen tomar las riendas de su destino y encontrar un punto de partida para construir una nueva historia. Laura Esquivel afirma que si somos los protagonistas de nuestra propia historia, entonces tambi�n podemos transformarla, darle una nueva direcci�n para no atarnos al pasado, no encerrarnos en el papel de v�ctimas ni asumirnos como seres indefensos frente a la circunstancias. Para lograrlo, Esquivel narra su experiencia en dos medios que hicieron que su nombre diera la vuelta al mundo: la escritura y el guion cinematogr�fico, dos suministros que podemos aprovechar para alcanzar los cambios que anhelamos. Basada en distintos descubrimientos cient�ficos y reflexiones, Esquivel nos gu�a paso a paso mediante ejercicios que permiten modificar nuestra vida al reescribir el gui�n de la misma dejando atr�s la culpa, los miedos, el dolor y todo aquello que nos causa da�o.

This Book was ranked at 35 by Google Books for keyword Living to Tell the Tale.

Book ID of Escribiendo la nueva historia's Books is Af9vDwAAQBAJ, Book which was written byLaura Esquivelhave ETAG "qndShGHtmTY"

Book which was published by Vintage Espanol since 2014-04 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9780804171243 and ISBN 10 Code is 0804171246

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "194 Pages" is Printed at BOOK under CategorySelf-Help

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Escribiendo la nueva historia"

Post a Comment