Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)

Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)
By:Shannon Hale
Published on 2014-10-15 by ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES


Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. El desenlace. ¡No te lo puedes perder! ¿Vas de REAL o de REBELDE? Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Cuando un misterioso ser del País de las Maravillas comienza a infectar Ever After con una magia incomprensible, todo se vuelve té-liciosamente loco. Los estudiantes se transforman en animales y objetos, los ratones de palacio parlotean por las esquinas y los hermosos jardines verdes del campus pierden su color. Lizzie Hearts, futura reina del País de las Maravillas, Cedar Wood, hija de Pinocho, y MadelineHatter, heredera del Sombrerero Loco, parecen ser las únicas que no han perdido por completo la cabeza. Todo depende de ellas y deberán actuar rápido si quieren salvar a sus mejores amigos por siempre jamás de una maldición que amenaza con acabar con todos sus finales felices... para siempre.

This Book was ranked at 15 by Google Books for keyword Living to Tell the Tale.

Book ID of Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)'s Books is 68uxBAAAQBAJ, Book which was written byShannon Halehave ETAG "YVIsJt1r9Qs"

Book which was published by ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES since 2014-10-15 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788420418469 and ISBN 10 Code is 8420418463

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "368 Pages" is Printed at BOOK under CategoryJuvenile Fiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is trueand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Un mundo maravillástico (Serie Ever After High 3)"

Post a Comment